La Acampada de Jamilena (Ermita de San Isidro)
19 al 21 de Marzo de 2010

Mas fotos de la acampada

En esta ocasión, coincidiendo con el día de San José, se realizo la acampada en la zona recreativa de la Ermita de San Isidro en Jamilena. Acudieron a esta cita 20 instalaciones, 19 socios, 1 invitado y 4 visitas. En total 69 personas (47 mayores y 20 niños).

Aunque el tiempo no acompañó, el lugar tenía la casa de la cofradía que sirvió de cobijo a los campistas que realizaron muchas de sus actividades en el interior de este recinto, que hay que agradecer al Hermano Mayor su colaboración al respecto.

foto
Una vista panorámica de la zona de acampada
(Foto Miguel Angel Pulido)

Desde la zona de acampada se podía observar una buena panorámica de los pueblos de Jamilena y Torredonjimeno. Por la zona había varias rutas para hacer a pie y contemplar los paisajes.

El viernes fueron llegando los campistas y acomodándose en la zona. No había programada ninguna excursión ni visita. Los asistentes pudieron ir al pueblo cercano de Jamilena de compras para avituallarse de víveres. Otros lo hicieron en Torredonjimeno.

foto
Detalle de Paco, "el músico", con su hijo y hermano
(Foto Miguel Angel Pulido)

También se pudo disfrutar de un concierto de música de Semana Santa celebrado en Torredonjimeno con el fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Haití, ofrecido por la Banda de Música de Torredonjimeno, de la que forma parte uno de los campistas, Francisco López, "EL MUSICO", que tantas veces ha amenizado con su música acampadas y veladas.




foto
Los niños entretenidos dibujando, ya que el tiempo era malo
(Foto Miguel Angel Pulido)

El sábado se levantó con tiempo desapacible y lluvioso. En el salón social que se habilitó se hicieron juegos para los niños y después se participó con ayuda de todos a la elaboración de la comida de hermandad. Ya después de la comida y de la tertulia del café comenzaron las competiciones deportivas "bajo techo", ya que la petanca se tuvo que suspender por el tiempo.

La tarde transcurrió entre juegos los que quisieron y tertulias otros, hasta que llegó la cena, en la que se elaboró un sopa calentita de ajo, sufragada por los asistentes. Y así se llegó hasta que el cuerpo aguantó. El domingo toco recogida y como el tiempo estuvo revuelto la recogida fue más rápida. Esperemos que la próxima acampada el tiempo acompañe.



Miguel Angel Pulido
Vocal Act. Deportivas

Mas fotos de la acampada