La asociación se desplazó muy cerca de la capital, a Torredelcampo, al Cerro de Santa Ana, junto a la ermita del mismo nombre, para la acampada del fin de semana del 19 al 21 de noviembre. Acudieron a esta cita: 10 instalaciones, 10 socios y 4 visitas. En total 45 personas (29 mayores y 16 niños). Hizo un tiempo desapacible, con agua, viento y mucho frio, lo cierto es, que ya llevamos tres seguidas con mal tiempo, pero en otoño ¡¿que esperábamos?!.
![]() |
Zona de acampada en Santa Ana (Foto Miguel Angel Pulido) |
El viernes, fueron llegando, los pocos asistentes que acudieron a la acampada y se fueron colocando, en el recinto habilitado para ello, donde se disponía de agua y servicios. Gracias a la colaboración de nuestro socio Francisco Moral, que trajo su tráiler, usado a modo de un improvisado salón social, donde cobijarse del mal tiempo. En él, se pudieron realizar las actividades en esta acampada. Entre todos, se montaron luces. Y con las estufas y las mesas camillas, no se estaba nada mal dentro del remolque del camión.
![]() |
Improvisado salon social gracias al "Torero". (Foto Miguel Angel Pulido) |
El sábado amaneció húmedo, con frío y por supuesto con lluvia. Al mediodía tuvo lugar la degustación, en esta ocasión salchichón. Sin más dilación, se llegó a la tertulia del café, durante la cual, Miguel Ángel invitó a una copa y dulces por el estreno de su nuevo coche, y todos arrimados al calor de las estufas, degustando una gran variedad de postres y dulces, pasaron la tarde. Después comenzaron los juegos, por supuesto de mesa, ya que la petanca se suspendió por las inclemencias del tiempo. Y así paso el día un tanto gris, cobijados en el tráiler y compartieron, hasta la noche, conversaciones y juegos entre todos los campistas.
El domingo se levantaron, como casi de costumbre, con el tiempo justo de airear un poco las caravanas, recoger los bártulos antes de comer y de que el tiempo empeorase, para después del café enganchar las caravanas y volver a sus hogares, con la esperanza de que en la próxima acampada el tiempo sea más apacible.
Miguel Angel Pulido
Vocal Act. Deportivas