Acampada Ermita de la Fuensata
(Huelma) del 25 al 27 de Mayo de 2012

Mas fotos de la acampada

La acampada prevista para el mes de Mayo, tuvo lugar en Huelma, en los terrenos próximos al Santuario de la Virgen de Fuensanta, entre los días 25 al 27 de Mayo, con una asistencia de 14 instalaciones, 12 socios y dos invitados, haciendo un total de 47 personas ( 31 adultos y 16 niños ).

foto
Zona de Acampada
(Foto Miguel Angel Pulido)

Durante el viernes, fueron llegando todas las instalaciones, colocándose en orden de llegada y desplegando todo lo necesario para la acampada. El tiempo estuvo con nosotros, días soleados con buenas temperaturas y noches fresquitas. A media mañana del sábado, todos los asistentes nos pusimos a preparar la degustación. En esta ocasión tocaba una buena pipirrana. Por tanto se comenzó a preparar los condimentos, tomates, pimientos y ajos. Se quiso acompañar, con ponche fresquito. Una vez todo preparado, nos colocamos bajo las sombras de los pinos y fuimos degustándola. De postre había dos deliciosos plastones (pastel típico de Mengibar), para acompañar al café. Una vez finalizada la comida, nuestro vocal infantil, le entregó a todos los niños una “caja sorpresa”, repleta de chuches.

foto
¡¡ Magnificas paellas ¡¡.
(Foto Alfonso Lerma)

Seguidamente comenzaron los juegos, y como viene siendo habitual, el primero en comenzar fue la petanca. Una vez dada la merienda a los niños, como la tarde era buena y el tiempo acompañaba, muchos de nuestros socios decidieron visitar andando la Ermita de la Virgen de la Fuensanta y dar un paseo por sus alrededores. En la tarde-noche, nuestro socio Julio Tubío celebró su cumpleaños, “FELICIDADES”, celebrándolo con tarta, dulces, sidra y champán, dónde todos juntos brindamos por nuestro socio. Al entrar la noche y una vez terminada la cena, comenzaron los juegos de mesa, mientras que los demás asistentes que no participaban en los juegos se refugiaban en los avances hasta altas horas de la madrugada, contando anécdotas, vivencias, chistes…

El domingo entre todos, se realizó para la comida dos paellas en las barbacoas, dándole el fuego un sabor especial. Para degustarlas, nuevamente nos colocamos bajo esas esplendidas sombras que los pinos nos ofrecían. Terminado todo, y como en muchas ocasiones, se le encargó a los niños hacer una batida para que el lugar quedará en perfectas condiciones. Tras esto llegó el momento de recoger lo desplegado durante el corto fin de semana para muchos, y con más o menos ganas, hubo que ir guardándolo todo para la próxima acampada.



Alfonso Lerma
Vicepresidente

Mas fotos de la acampada