La primera acampada del año tuvo lugar en las instalaciones del "Complejo Juleca", entre los días 13, 14 y 15 de Enero, aprovechando en esta acampada la tradicional comida de Hermandad, Asambleas Ordinaria y Extraordinaria y que ponía a su vez el punto y final a la temporada de acampadas del 2.011 y principios de la del 2.012. Como casi siempre tuvo una pobre asistencia de socios. Intentando esta vez dar más facilidades a nuestros socios de poder asistir a la tradicional cena, el "Complejo Juleca" nos ofreció el poder acampar en sus instalaciones con nuestras caravanas.
![]() |
Zona de Acampada (Foto Miguel Angel Pulido) |
La acampada tuvo lugar en el campo de fútbol, en acampada libre, disponiendo de luz de ambiente, punto de luz, agua y servicios. Nos dejaron disfrutar de un acojedor salon, para resguardarnos de las noches gélidas de ésta época. A la acampada asistieron 16 instalaciones y 4 visitas con un total de 54 personas (38 adultos y 16 niños). La mayoría de las instalaciones fueron llegando el viernes. El sábado al mediodía se celebró la degustación del club "huevos fritos con chorizos de Las Infantas", junto al calor de una buena candela en el salón. Después de la degustación, todos los asistentes fueron al Restaurante Juleca a tomar café. No había mucho tiempo para la relajación ya que la hora de la Asamblea comenzaba a la 18:30h y había que arreglarse para la ocasión. Todos los socios acudieron con sus mejores galas. En esta acampada no se pudo realizar los juegos por falta de tiempo.
![]() |
Miembros de la nueva Junta Directiva (Foto Miguel Angel Pulido) |
A las Asambleas asistieron 20 socios y un voto delegado. En la Asamblea Ordinaria se aprobaron todos los puntos del orden del día y en cuanto a la Asamblea Extraordinaria, se configuró la nueva Junta Directiva, formada por: Presidente, D. Juan del Carmen Moreno Ruiz; Vicepresidente, D. Alfonso A. Lerma Berenguer; Tesorero y Vocal de Cultura, D. Lucas Ruiz Gay; Secretario y Vocal de Relaciones Públicas, D. Jesús Fernández Quesada; Vocal de Deportes, D. Francisco López Ortega y Vocal de Infantil, D. Tomás García Beltrán.
![]() |
Degustando una buena cena (Foto Miguel Angel Pulido) |
Sobre las 21:30h y una vez acabada las Asambleas, comenzó la cena de Hermandad en la que se degustó el menú contratado a un buen precio y con bastante buena calidad y abundancia, como referente para el cierre de las actividades del año campista. En la cena hubo tiempo, para recordar momentos y anécdotas vividas por nuestros socios durante todo el año en las diferentes acampadas. Entre plato y plato, se entregaron bolsas de regalos para todos los asistentes. Como colofón de la fiesta se entregaron los premios a los ganadores de distintas competiciones, parchis, petanca y dominó, realizadas durante todo el año. Una vez terminada la entrega de trofeos, se dio comienzo al baile y las copas hasta que los cuerpos aguantaron hasta altas horas de la madrugada. El domingo fue un día de resaca para los campistas de todo lo vivido durante el fin de semana. Este día el tiempo tampoco acompañó ya que amaneció nublado y a última hora de la mañana comenzó a llover sin parar en casi toda la tarde. Hubo que irse al salón a comer al mediodía. Una vez finalizada la comida, el café y dulces se empezó a recoger, cada uno a casa y a pensar en la siguiente acampada. Así terminó un fin de semana entre amigos, a la cual queremos hacer partícipe a todos los socios, a los que convocamos para el año próximo a que sea una reunión con mucha más asistencia.
Alfonso Lerma
Vicepresidente